La estación de carga se puede configurar con la función de deslizamiento de tarjeta IC sin contacto, y la carga solo se puede realizar a través de una tarjeta IC autorizada. Si se pierde la tarjeta IC, se puede utilizar el interruptor DIP interno para configurar el módulo de pérdida de tarjeta IC. Hay 3 tarjetas IC autorizadas por la fábrica, a menos que se especifique que podemos proporcionar más tarjetas IC.
Esta función es la distribución automática de la corriente de carga, a través de un transformador de corriente externo (la corriente de salida es AC5A), la longitud de cableado más larga del transformador es de 100 mm (2,5 cuadrados).
Durante el proceso de carga, la estación de carga monitoreará la corriente de carga en línea en tiempo real y realizará los ajustes correspondientes.
Cuando se detecta que la corriente del circuito principal es mayor que la corriente establecida, la estación de carga reducirá la corriente de carga hasta que se detenga la carga.
Cuando se detecta que la corriente del circuito principal es menor que la corriente establecida, la estación de carga continuará aumentando la corriente de carga hasta 32 A o 63 A.
En este estado, la corriente de carga máxima de la estación de carga es 32A y 63A.
Si bien la corriente de carga es incierta, el interruptor de ajuste de corriente de la estación de carga se convierte en el interruptor de ajuste de la relación de transformación del transformador de corriente. La relación de transformación del transformador de corriente externo se establece mediante software o configuración de fábrica.
La relación de transformación del transformador de corriente predeterminada de fábrica es 100 A/5 A.
Leyenda de la aplicación de la función DLB
La estación de carga puede proporcionar una función de entrada analógica, la entrada analógica es CA 0-5 A, que se utiliza para mostrar la corriente de trabajo actual. Cuando la corriente de trabajo detectada es mayor que el valor de corriente establecido, la estación de carga reducirá la corriente de carga al valor de corriente establecido.
Garantizando así el funcionamiento seguro y fiable de la estación de carga.
La estación de carga puede proporcionar una función de entrada analógica, la entrada analógica es AC0-1.0V, que se utiliza para mostrar la corriente de trabajo actual.
Cuando la corriente de trabajo detectada es mayor que el valor de corriente establecido, la estación de carga reducirá la corriente de carga al valor de corriente establecido.
Garantizando así el funcionamiento seguro y fiable de la estación de carga.
Mostrar contenido |
Estación de carga de la serie EKEC Voltaje de funcionamiento: 220 V Corriente establecida: 32,0 A Corriente de salida: 32,0 A Consumo eléctrico: 15,8 kWh Tiempo de carga: 1h01min01s Estado de funcionamiento: Cargando Estado del dispositivo: Normal Estado de la comunicación: Conectando |
La estación de carga con una pantalla LCD que puede mostrar el estado de funcionamiento y la carga relacionada. datos, es cómodo e intuitivo. |