Cable y conector de carga para vehículos eléctricos

El cable de carga para vehículos eléctricos también se denomina cable de carga para vehículos eléctricos de modo 3. Se utiliza principalmente en Europa y debe utilizarse con un cargador para vehículos eléctricos.
ETEK Electric ofrece 2 tipos de cables de carga: uno es un enchufe hembra tipo 2 para conectar directamente al extremo del vehículo de carga, adecuado para usuarios a los que les gusta fabricar sus propias pilas de carga o para el fabricante de pilas de carga, y el otro es una versión de enchufe doble (tipo 2 a tipo 2), que se utiliza para la conexión desde el extremo de la estación de carga hasta el extremo del vehículo eléctrico. Ambos productos cumplen con los estándares de conector de carga IEC 62196-2. Se trata principalmente de dos opciones de corriente de 16 A y 32 A, que se dividen en versiones monofásicas y trifásicas y, por defecto, son un cable recto negro de 5 m.
Los conectores de carga para vehículos eléctricos se dividen principalmente en dos tipos, tipo 1 y tipo 2, que cumplen respectivamente las normas SAE J1772 e IEC 62196-2. La elección requiere que los usuarios juzguen en función de los vehículos y las pilas de carga que utilicen.

Enviar una consulta

Contáctenos

Captcha Code
×
Valoramos tu privacidad
Utilizamos cookies para brindarle una mejor experiencia en línea, analizar y medir el uso del sitio web y ayudar en nuestros esfuerzos de marketing.
Aceptar todo